Nosomostanraros.cómo?? I festival de Poesía Número especial Fetiche

En colaboración con el Ayto. de Elche el Fanzine Fetiche va a sacar un número especial de 200 ejemplares que será repartido entre los asistentes al I festival de poesía, Nosomostanraros.cómo??. En esta edición, además de los artistas habituales, tenemos la colaboración de los participantes en las jornadas de Poesía, así que si queréis haceros con este nuevo número solo tenéis que pasaros por alguna de las actividades que se van a realizar en la ciudad y que son la mar de majas, ya tenéis dos buenas excusas para acudir.

poesia2

Un abrazo y os dejamos para ampliar la información:
www.centrelescorxador.com

~ por fanzinefetiche en marzo 4, 2009.

3 respuestas to “Nosomostanraros.cómo?? I festival de Poesía Número especial Fetiche”

  1. Ole ole y ole, quiero mi fanzine y lo quiero ya. Tu sabes…

  2. wooo!

    q buen festival y que mejor cartel!

    yo tmb quiero mi ejemplar gratuito del fanzine especial!

    ueee!!!

    y proximamente haré cosas para la futura portada (y contraportada) del fanzine!

    viva fetiche!

  3. ¡VIVA!

Deja un comentario