Mural Fetiche en L´Escorxador de Elche

Este domingo 28 a las 20:30 habrá una inauguración del mural llevado a cabo por miembros de Fetiche, en el que han participado,  David Gil, Héctor Gomis, Alex Tévar y Ana deTraca. Una oportunidad para vernos allí y disfrutar de unos dibujicos la mar de majos, os dejamos la información que salió en la programación del centro cultural de Elche, Escorxador, un abrazote.

Elche / L’Escorxador. David Gil y Héctor Gomis, dos artistas unidos en una sola acción para decorar la cafetería del centro con una ilustración mural con motivo del Festival NOSOMOSTANRAROS. El poema elegido como fuente de reflexión e idea a partir de la que trabajar está extraído del poemario Menú del día de Vicente L …lorente, editado por Huacanamo.

Un avance del mismo, si es que no tienes el libro: “En este bocadillo de fiesta /que es a veces la vida / tenemos los años / el tiempo / los amigos / las risas bañadas en aceite”…

Héctor Gomis López.- http://www.hectorgomis.com. Diseñador gráfico, diseñador web e ilustrador con más de 15 años de experiencia en estos campos, tanto trabajando en otros estudios como en el suyo. Además es colaborador desde sus inicios en el fanzine Fetiche.

David Gil.- http://www.vivacanalla.com. Diseñador freelance e ilustrador, coofundador de la empresa de diseño Dycodelic y miembro del Colectivo Mystery Web Magazine que junto a otros compañeros editan el fanzine Fetiche. Actualmente está con un pie entre España y Suiza trabajando en un proyecto propio llamado Viva Canalla, seleccionado este año para la prestigiosa Feria del Mueble de Colonia en la sección D3 de nuevos diseñadores.

Anuncios

~ por fanzinefetiche en marzo 25, 2010.

10 comentarios to “Mural Fetiche en L´Escorxador de Elche”

  1. ¿Yo voy si sirven bocadillos de amor?

  2. Esto… quería decir, ¿sirven bocadillos de amor?

  3. Si, los sirven.

  4. Se está quedando chulisimo!

  5. Enhorabona pel web. Ahí vos deixe el meu bloc des de la comarca de la Marina, va sobre cultura netlabel, música lliure…
    http://www.dissonancies.wordpress.com

    Molta sort amb el fanzine Fetiche

  6. ESTO ESTÁ VIVO???

  7. a la revista, si se sigue editando. pero parece que sí. gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: