Actividades Fetiche Abril – Kalbakken – Enfrentados

A continuación os dejamos un par de actividades que hemos programado para este mes de abril, una es un conierto de unos chavales de Noruega que hace un folk tradicional de aquellos lares y la otra es un adelanto de las jornadas que hemos preparado para el aula Camon y que abrirán de manera espectacular con nada menos que Sabino Mendez (Loquillo y los Trogloditas) y Javier Colis, os ampliamos la información, un abrazaco.

Kalbakken – Lunes 13 de abril, Jamboree (Alicante), 22:00 h., entrada a 3 euros

kalbakken

Los hermanos Birchall, Kirsty (violín y voces) y David (guitarra, arpa judía y voces), decidieron transmitir al mundo la música tradicional noruega con el nombre de Kalbakken, formado en algún rincón de Manchester. El dúo combina sus voces con las notas del violín de Kirsty y la guitarra y el arpa judía de David acompañados ocasionalmente de la percusión de Nick. Kalbakken versiona canciones del folk escandinavo introduciendo arreglos que simulan antiguas melodías.

Os dejamos el myspace:
http://www.myspace.com/kalbakken

ENFRENTADOS – Encuentros sobre cultura y contracultura
Domingo 19 de abril – Aula CAMON (Alicante)

“El arte y la cultura en general a menudo se mueven dentro de terrenos en los que lo convencional o establecido se impone debido a su rentabilidad de cara a un mercado que todo lo copia y convierte en objeto de consumo.
A pesar de esto, esas fronteras marcadas por las modas, que no solo se limitan a lo cultural sino que trascienden también a lo político e incluso religioso, en un momento como el actual se estan redefiniendo en todas las direcciones imaginables.
Planteamos así Enfrentados como un espacio de libre expresión para profundizar en los retos artisticos tanto personales como colectivos a los que se enfrenta esta sociedad y que son examinados por artistas que trabajan cruzando esas fronteras que a menudo parecen insalvables. Yendo así mucho mas allá de lo meramente comercial.
Para ello, en esta primera edición contaremos con artistas que se mueven principalmente dentro de la cultura pop, las nuevas tecnologías y la multidisciplinariedad (performances, videoproyecciones y música), manteniendo una actitud crítica dentro de estas fronteras propiamente dichas.”

Las jornadas abrirán con Sabino Méndez y Javier Colis, os ampliaremos más información a lo largo de los días, para asistir tenéis que registraros en tucamon, las plazas son limitadas, así que apuntaros que esto vale la pena y mucho!!!.

Anuncios

~ por fanzinefetiche en abril 6, 2009.

3 comentarios to “Actividades Fetiche Abril – Kalbakken – Enfrentados”

  1. Y tanto que vale la pena…
    Dicen las malas lenguas, no las de Javier sino las de Alfredo, que el concierto de Kalbakken comenzará a las 22h.
    Ale… x.

  2. Yo voy. No hay nada mejor que la musica judia en semana santa.

  3. Musica judía en Semana Santa, os vais a enterar…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: