Fanzine Fetiche en Extrafalarium

Durante la inauguración de la exposición “Licenciatura en fetichismo” la gente de Extrafalarium estuvo grabando un pequeño reportaje sobre la expo y el fanzine, el resultado lo podéis ver más abajo, un buen resumen la mar de majo de lo que hacemos. Desde aquí os recomendamos ver este programa de tendencias que se emite en Punt2 y al que damos las gracias por el tiempo que nos dedico y la paciencia que tuvo con alguno de nosotros, jejeje.

A ver si os mola:

Os dejamos el enlace del programa: Aquí

~ por fanzinefetiche en marzo 30, 2009.

6 comentarios to “Fanzine Fetiche en Extrafalarium”

  1. ¡¡¡¡Javier Crux es fotógrafo!!!!

  2. Ehhh!! Quedó genial!
    Y David, que no pareces tan nervioso, estáis muy bien!!
    😀

    Si no os importa insertaré el vídeo en mi blog, que muchos de los que pasan por él conocen el fanzine y estoy segura de que les apetecerá conoceros.

    Si no os parece bien decirmelo eh?
    Besetesss

  3. No nos parece bien. Ja ja…
    Pues claaaaro que sí.

  4. jejeje, yo por mi guay, a pesar de que me sigo viendo superraro y Altea no para de reírse con la cara de susto que tengo al principio, jejeje,

  5. Ei, genial el video. Os felicito,Casi nadie pareceis gente inestable.

    A Crux le deberian de haber puesto “cosas raras”

  6. SOLO ME HE FIJADO YO EN QUE ME HAN PUESTO CRUZ???
    con Z!!! ains, es más caro poner cruX con X… ains…

    pero ha quedado bastante redondo el reportaje, muy estético y con un montaje dinámico y chupi!

    cuanto “barbas” junto!
    xD

Responder

 
