Licenciatura en fetichismo

En la primavera del 2007, un jocundo conjunto de personas conocido entonces como “grupo anónimo de gente” manifestó su ilusión por lograr tres objetivos: dotar de un mayor número de acepciones a la definición de fetichismo,publicar las ideas que se les pasaban por lacabeza, e ir a la universidad sin intenciones académicas. Conseguido el primer objetivo, entre algunos significados del término ellos destacan: devoción a ciertos objetos materiales; culto a los fetiches y contraculto a los fanzines.

Consiguieron su segundo objetivo a través del Fanzine Fetiche, publicación independiente que reúne las inquietudes artísticas de sus colaboradores en diversas formas de creación.

Y ahora; ilustradores, escritores, fotógrafos y artistas plásticos dan el salto del papel a la sala de exposiciones, para seguir comunicando sus ocurrencias presentándose como los colectivos “Mystery Web Magazine” y “Santa Leonor”, y dejando parcialmente de ser un grupo anónimo de gente para celebrar su llegada a la universidad con la exposición que invitan a visitar: Licenciatura en Fetichismo.

imagenfet1

~ por fanzinefetiche en enero 22, 2009.

9 respuestas to “Licenciatura en fetichismo”

  1. Ole ole y ole!!!

  2. ¡¡¡Que poco queda!!!

  3. Vaya pinta maja maja que tiene esta exposición, la he visto de medio lado y me he quedado prendado, ole

  4. ¿¿Como se ve una exposición de medio lado??

  5. Dicen que hoy ha ido un gamberro y ha pintado en las paredes de la sala… diox, que gentuza…

  6. Va a ir Ximo Rovira a entrevistaros…

  7. No me la pierdo… o si.

  8. eaaa! tiene buena pinta la exposición, me puedo apuntar?? jiji

  9. Vaya, y yo sin enterarme. Me paso media vida en la UA y no vi ningún cartel ni me llegó la info… qué lástima porque me encantaría haber ido.
    Os voy a enlazar a mi blog para enterarme a la próxima.

Deja un comentario