F.E.T.I.C.H.E.

handyvac-fetiche

*Técnico electrónico funcional destinado para el cálculo de peligrosas exploraciones.

Cyborg Name Decoder

~ por fanzinefetiche en noviembre 4, 2008.

3 comentarios to “F.E.T.I.C.H.E.”

  1. cuándo era la siguiente fiesta???:D…espero q el tema disfraz de cuero esté descartado…o has traído material de los U.S.A?

  2. Nada, el de la aduana me lo quito todo yo cuando le vi la pinta de village people que tenía ya sabía que me dejaría sin material, así que nada, cada uno puede venir con el cuero de casa o todos en cueros que es lo suyo.
    La siguiente fiesta esta prevista para el 28, presentación del nuevo número del fetiche, esto es un no parar, ale.

  3. Claaaaaaaaaaro, ¿¿cómo no se me había ocurrido?? Lo mejor sera ir en cueros, me has convencido!!
    tomo nota….de la fiesta :p

Responder

 
