The Magnificent Bortherhood – Exposición ROJO MÁQUINA

Hoy desde Fetiche os queremos recomendar dos eventos, uno en Alicante y el otro en Madrid.

Vamos por fechas, el primero es el concierto que organizan los de Santa Leonor el domingo 19 de octubre en la sala Stereo, con el grupo “The Manificent Brotherhood of Eternal Love and The Happiness´Close Companions “, ante tan magnánimo nombre se nos ocurren varios planteamientos, o bien su ego esta engordado con esteroides y son incapaces de ponerse un nombre sencillo como por ejemplo “Yes” o cada uno de la banda quería poner un nombre y han recuperado un tradición muy española como es el compromiso denominativo, donde se agarraba al vuelo el nombre del abuelo del padre, el abuelo de la madre, el padre del padre, el padre de la madre, el tío del padre, el tío de la madre, pudiéndose encontrar casos como José Antonio Lorenzo Jorge Lolo Luis, Josanenzolololuisca, trasládelo a la música y ole.

Pero para descubrir estos misterios no hay nada mejor que acudir al concierto que se promete bailongo y divertido, el mejor plan para un domingo, no os decimos más ni menos.

El otro evento que queríamos proponeros en en Madrid, un colaborador del fanzine y un gran dibujante, va a hacer una exposición colectiva, para los que os podáis pasar os la recomendamos mucho mucho.

Os dejamos el texto de la expo y uno de los dibujos de Manuel Griñón que podéis disfrutar allí, ale a empaparos de cultura!!!.

ROJO MÁQUINA EN EL FEM 2008
21 – 26 octubre Casa de Vacas, Parque del Retiro, Madrid

Con motivo de la celebración del FEM 2008 (Festival Edición Madrid de Nuevos Creadores) en la Casa de Vacas del Parque del Retiro, Rojo Máquina presenta en el stand número 10, el proyecto expositivo Art is All Over.
Presentando la nueva obra de los artistas 3TT Man, Manuel Griñón, Raj Kuter y Santiago Roose, Rojo Máquina formará parte, junto a diversos colectivos artísticos, de la nueva convocatoria del FEM, reuniendo en nuestro espacio expositivo cuatro propuestas pictóricas, acompañadas de una instalación inédita de Santiago Roose, que muestran los recorridos trazados por la nueva pintura madrileña.

Artistas participantes:
3TT Man
Manuel Griñón
Raj Kuter
Santiago Roose

FEM Festival Edición Madrid de Nuevos Creadores
Casa de Vacas, Parque del Retiro, Madrid
Rojo Máquina. Stand nº 10. (Terrazas de la Casa de Vacas)
Horario:
Apertura al público: martes 21 a las 19h
Pase de prensa: miércoles 22 a las 12h
Inauguración oficial: jueves 23 a las 19h
Horario Festival: 11 – 21h

~ por fanzinefetiche en octubre 17, 2008.

4 respuestas to “The Magnificent Bortherhood – Exposición ROJO MÁQUINA”

  1. Aaaaaaalaaaaa… cuanta cosa!!!!

    Y por si fuera poco salimos en LA VERDAD de hoy… en la columna de Dani Simón, of course!!!!

  2. Un grupo con un nombre así jamás podrá ser malo

  3. A ver si dejáis de montar conciertos cuando no estoy, ya me lo contaréis malditos…
    Yo ya os relataré mi búsqueda del blues de nueva orleans, oh yeah!!

  4. Meu bom homónimo,Muito me ri eu à conta da sua última mensagem. Pôs-me bem disposto e, até certa altura, fiquei a pensar se o meu bom homónimo não era aquela figura pintada num mural pelo MRPP, o tal que fez a viagem de mula, desde o Alentejo até Lisboa.Mas gostei deste mobn.toeOmrigado e até sempre.

Deja un comentario