III Encuentro Interplanetario de Fanzines – Granada

El III encuentro interplanetario aterrizo en tierras granadinas, los marcianos fanzineros montaron sus chiringuitos con la idea de abducir a cualquier terrícola despistado que por allí pasara. A modo de invasores de ultracuerpos uno a uno los visitantes cayeron en los láser paralizadores y ojearon el material extraterrestre que allí se ofertaba.

Los Fetiche como buenos zombies de charca venusiana no podíamos faltar a tan magnánimo evento y alegremente preparamos las naves para llegar a Granada. Destacamos en nuestro diario de abordo interestelar la primera venta de Anabel, originaria del planeta Hipotenusa conocido por solo hablar a la gente en términos matemáticos, aun así los de la tierra la entendieron, una completa paradoja sin descifrar y como no, nuestro comerciante vulcaniano, con más verborrea que el propio Spock, Mr. Paco, el mejor vendedor de fanzines a este lado de la galaxia.

La expedición la completaban Carmen la mujer más alegre del sistema solar, Pepe el líder del pueblo “S”, Pablo el rey del tapeo, Alex un ser de un planeta muy lejano y muy raro en el que les da por editar vinilos y un servidor, el autoestopista galáctico.

Pero que mejor que un grabación del avistamiento para ver lo que es capaz de hacer tanto marciano junto, un abrazo de oso, mayor o menor dependiendo del tamaño de cada uno.

Por cierto muchas gracias a la gente del Cretino por la iniciativa y a todos los participantes por ser tan buena gente, os dejamos un enlace de los Rantifuso, que en su blog han hecho un resumen de todos los participantes.

El enlace

Anuncios

~ por fanzinefetiche en septiembre 25, 2008.

7 comentarios to “III Encuentro Interplanetario de Fanzines – Granada”

  1. Se rumorea que el próximo encuentro intergaláctico de fanzines será en el planeta Alperi…

    Perdón, en el planeta Castedo. No logro acostumbrarme…

  2. ¿Quien ha hecho el video? Deberían darle un Oscar.

  3. ¡¡¡QUIERO VOLVER AL LOOP!!!

  4. Enhorabuena por el aterrizaje y gracias por expandir el virus del Aplauso Anaeróbico por Granada. En breve os damos más..

  5. EA!
    Nos vemos en los eventos, geodudes!
    (y en el Festi Mundo Idiota)

  6. El fetichismo se va de tapas!!, el que ha hecho el vídeo me han contado que es un alumno de Jess Franco, vaya futuro nos espera, zombie party oh yeah!!!

  7. Y dicen las malas lenguas que ahora esta preparando uno de lo que ocurrió en Ficómic… miedo me da pensarlo…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: