Fotos de la fiesta en el Sonora

Hubo fiesta!!!, ni los calores que asolaron Alicante, ni los cierres de los bares a la hora de la cena por la fiesta, ni siquiera que la banda que iba a tocar al final no pudieran impidieron que los fetiche estuviéramos allí, al pie del Dj. Y es que si todo te falla siempre quedará una buena dosis de R&R, sobretodo si Titola esta en la mesa de mezclas, buena música, abducciones marcianas, risas mil, cervezas a cascoporro y buen ambiente, ¿qué más se puede pedir?…pues otra fiesta!!

Este próximo viernes fiestón en la sala sterero, Provisional Rock Unit y Los Plátanos…seguiremos informando.

~ por fanzinefetiche en agosto 19, 2008.

5 comentarios to “Fotos de la fiesta en el Sonora”

  1. Vale,no digo nada. Además no tendria que hablar, ya que fallé por problemas de salud.

  2. FOTO UNO: Parece que Jaume va a apuñalar a TITOLA, ¿acaso no le gustaba la música que andaba pinchando?

  3. FOTO DOS:
    – “Mira que camiseta de fetiche más guapa que tengo”
    – “Eh Chavalote que yo también tengo una!!!”

  4. ESTAS FOTOS ME PARECEN DIVERTIDAS Y LOCAS, A MI NO SE ME OCURRIRIA HACER UNA FIESTA EN EL SONORA COOL.

  5. Que mascaras tan originales los felicitos

Responder

 
