Fiesta en Clan Cabaret, ouyeah!

Para este jueves 10 de Abril:

Elijan su flyer, mándenselo a todos sus correos, y pásense a festejar!!

Y también habrá:

– Expositor con fanzines

– Sorteo de camisetas

– Chapas con esos bonicos diseños

– Proyecciones

y quizás

– Consejos para ligar de Wilson Lacustre en directo

– Selección de ideas y elección de protagonistas para próximas Fotonovelas!

Nos vemos!!

~ por fanzinefetiche en abril 9, 2008.

4 comentarios to “Fiesta en Clan Cabaret, ouyeah!”

  1. Bueno lo de los consejos no se porque no se si podré ir al final porque tengo que ir a repoblar una villa en Letonia. Los dejaré en un papel por si acaso. Ale, pasenlo bien a ritmo de Etica y Moral Sounsystem, que van a hacer una sesion de bakalao del antiguo guapa, guapa.

  2. Joder, joder, JODER!!!! NO ESTARÉEEEEEEEE! AAAAAH!
    Me molan MUCHO los dos flyers, pero creo q me decanto más x el de abajo! 🙂
    Os echo d menos 😦 :**

  3. me encanta la foto de Nacho en la actualización de abajo!!

  4. Hola!, yo tambien acabo de conoceros, interesante fiesta… un devilsaludo!

Responder

 
