Nacho G., colaborador

Colaborador en la sombra…

Nacho G.: es un joven viejo colaborador del fanzine. Empezó como si nada y terminó sometiendo a insufribles sesiones musicales a sus compañeros. Sus logros dentro del fanzine son básicamente participar con seudónimos y presentarse en todos los eventos sociales organizados por el colectivo cual Paris Hilton local. Ahora trabaja en la trata de blancas, pasa las tardes jugando a la petanca.

Anuncios

~ por fanzinefetiche en abril 8, 2008.

7 comentarios to “Nacho G., colaborador”

  1. […] Fanzine Fetiche wrote an interesting post today on Nacho G., colaboradorHere’s a quick excerptSus logros dentro del fanzine son básicamente participar con seudónimos y presentarse en todos los eventos sociales organizados por el colectivo cual Paris H ilton local…. […]

  2. Nacho G. no existe, y esa foto es un seudónimo! Es el fantasma que habita en el fanzine

  3. Reconocido tatuador, especializado en caras de celebridades locales, palabras con letras góticas y latas de atún, su nómada carrera le ha llevado a lugares tan dispares como Prusia o Al-Ándalus, con pequeñas incursiones a su ciudad natal para temas musicales o participaciones democráticas.

    Entre sus demás aficiones destacan la compra o recogida de la basura compulsiva de intstrumentos musicales (ver imagen), apuntarse a concursos que den “Free stuff” por internet y dibujar dragones.

  4. la foto esa es casi más interesante que la biografía no oficial de arriba…

  5. Me ha faltado decir que si te lo encuentras por la calle seguramente venga o vaya a un concierto, probablemente con los bolsillos llenos de discos, de pegatinas o de dinero para gastarse en discos (en pegatinas espero que no).

  6. Jajaj yo lo conoci una vez y creo que todas las biografias son totalmente ciertas. Las de tatuador de latas de atún sobre todo.Y yo no tendria tan claro que no seria capaz de gastarse el dinero en pegatinas…

  7. yo lo oi decir que veía hombres vestidos de avión andando por la calle…

    Paris Hilton puta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: