Fanzine 6, recién sacado del horno!

– ¿Que ya ha salido el fanzine? ¿El nuevo? ¿Con sus novedades, valga la redundancia? ¿El primero que lleva editorial? ¿Y todo a COLOR???

– Oh, sí, oh, nena, ouyeah!!

Así es, estrenamos Fetiche en el año, y nos ponemos a hacerlo en color, somos así de despilfarradores, pero es que así las ilustraciones quedan más bonicas, y la portada se lo merece.

A las habituales secciones (Fotoflis, Consejos para ligar, Rutinas artísticas, Diario de la gente impaciente, Fetiche único…) se suman la Entrevista a Albert Pla y… (chan ta ta chán!!): La FOTONOVELA !!! El tocadiscos diabólico

Y a los habituales colaboradores (que seguiremos presentando), en este nuevo fanzine contamos con la presencia de:

Sergio Algora

Pablo Cobollo

Juan Abarca

Kike Suárez

Lucía Etxebarría

JuanP Holguera

… Cuyos cojonudamente extensos currículums iremos poniendo en próximas entradas.

Los puntos de venta, donde siempre; y dudas y sugerencias, por aquí mismo.

Esperamos que os guste mucho. Saludos!!

~ por fanzinefetiche en enero 20, 2008.

9 comentarios to “Fanzine 6, recién sacado del horno!”

  1. Que majo os ha quedado el Fascine, ¡Es Fanzinante!

  2. Dios mio, no veas que cambio!!!
    Mañana voy a comprarmelo sin falta, ueueueue! *^_^*
    Ejem… no me veo en vuestros enlaces de la derecha U_U

    xDDDD

  3. Encantada con este fanzine!!!besos!

  4. Chupendilerendi.

  5. Ostres!! es presios!

  6. En mi modesta opinión creo que estos chicos deberían presentarse a FICOMIC…

  7. aver cuando me hago con el,tiene muy buena pinta.

    saludos!!

  8. Soledad Miranda???
    Vaya, pero si yo estoy enamorado de ti…
    Jesus Franco, ¿no decías que Soledad ya no estaba entre nosotros?

  9. hola,
    Antes que nada, felicitaciones por su web, me encanto.
    Estoy haciendo una investigacion sobre los fanzines y fanfics y creo que si pudiera contactarme con vos para que me cuentes algunos detalles, me ayudaria muchisimo.
    Mi correo electronico es lookatmeagaiinn@hotmail.com
    bueeno.
    Desde ya muchas gracias.

Responder

 
