Fiesta Fanzine Fetiche

fiesta07_12_07.jpg

Este viernes día 7 tuvimos una de las ya famosas fiestas del fanzine en el Pub Sonora, esta vez pudimos disfrutar de un repertorio de películas del “Santo”, con su correspondiente piscolabis y de un mini concierto a cargo de Karrajo y Bustinic, grandes éxitos de ayer y hoy fueron interpretados para deleite del respetable, un lujazo oiga!!

~ por fanzinefetiche en diciembre 8, 2007.

3 comentarios to “Fiesta Fanzine Fetiche”

  1. Creo que es menester decir que, quizás por el frenesí del momento, quizás por el rollo fetichista que llevamos, al final del concierto una fan enloquecida* me enseñó las tetas, para mi regocijo y degustación.

    *Fan enloquecida = Héctor Gomis (pero me hizo ilusión igual)

  2. Toda muestra espontánea de alegría es siempre bienvenida, sea de mujer, hombre o…

  3. Deu meu, y me perdí el momento Fan Enloquecida… si es que no tenía que haberme ido tan pronto!!!

Responder

 
