El por qué de “Fetiche”

fetish1.jpg

Y más concretamente, el por qué de llamar al fanzine Fetiche:

Porque cada ejemplar de cada número viene con algo único, algo, un detalle, que hace que ese ejemplar sea distinto a cada uno de todos los demás. Una característica ésta, la de unicidad, que lo lleva a la categoría de fetiche. Para que sirva de ejemplo, hasta el momento hemos regalado: fragmentos de fotonovela, trozos de película porno en super 8, fotografías, cupones antiguos de la once customizados…

Y otra razón, porque otra acepción del término ‘fetiche’ habla de los ídolos u objetos de culto, que sin llegar a términos sectarios, son peculiaridades que atribuímos a todos aquellos artistas que nos impresionan, a los cuales admiramos por sus creaciones, y que por nuestro sentido del homenaje, hemos ofrecido colaborar en el fanzine y lo han hecho. De momento ya son más de los que creíamos: Leo Maslíah, Kike Suárez, Ramone, Juan Abarca… (muchas gracias a cada uno), pero no pararemos y en próximos números aparecerán algunos más.

Y por todo eso, Fetiche.

Anuncios

~ por fanzinefetiche en diciembre 4, 2007.

Una respuesta to “El por qué de “Fetiche””

  1. A mí me habéis enganchado a la secta fetichista. No puedo decir lo que más me gusta del Fanzine pero lo primero que hago cuando la recibo es mirar qué fetiche toca! Buen trabajo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: